10 predicciones sobre Google Analytics
Julio 2, 2019

Conoce más de los teléfonos OnePlus 7

Welcome to WordPress. This is your first post. Edit or delete it, then start writing!

La evolución de los teléfonos se nota por dentro. Así lo demuestran su Snapdragon 855 y una cámara de 48 Mpíxeles que quiere situarse entre las mejores.

El móvil, integrante de una nueva familia de smartphones de gama alta que está acompañado del ambicioso OnePlus 7 Pro. El modelo estándar de OnePlus es una apuesta algo más modesta y una evolución clara del OnePlus6T. Pero tiene sus puntos de interés.

El aspecto es idéntico a su inmediato antecesor. Hay un nuevo sistema de cámaras y un reconocimiento de huella que promete ser más rápido y preciso.

Cámara

La delantera sin duda es la que más llama la atención. Los fabricantes de móviles cada vez se esfuerzan más en conseguir la pantalla más limpia posible. Mientras que unos incrustan la cámara delantera en la misma. OnePlus ha optado por esconderla dentro del móvil y hacer que aparezca cuando la necesitemos. Apenas tarda un segundo en aparecer y en ocasiones te daras cuenta por el leve sonido que produce al salir.

Según OnePlus han probado la cámara hasta 300.000 veces y nunca ha dado error o se ha quedado atascada. También han implementado un sistema por el cual, cuando detecta que el móvil está cayendo la cámara se guarda automáticamente.

Esta cámara es de 16 megapixeles con una apertura de f/2.0. Graba hasta 1080p y 30 frames por segundo e incorpora además súper cámara lenta a 1080p. Las tres cámaras traseras cuentan con un sensor principal de 48 megapíxeles, con lente con apertura f/1.6 con OIS + EIS.

Tienen un tamaño del píxel de 1,6 micrómetros, con pixel-binning. Otro teleobjetivo con sensor de 8 megapíxeles y lente con apertura f/2.4, con OIS. El tamaño del píxel de 1 micrómetro y zoom óptico de hasta 3x. Además una lente ultra gran angular con apertura f/2.2 y 117º de campo de visión.

Batería y rendimiento

Un móvil con una gran pantalla y una tasa de refresco tan alta se enfrenta a un gran reto, la batería. La batería del OnePlus 7 Pro es de4.000mAh. Si dejas activada la configuración por defecto, el ahorro de energía es inteligente y con un uso normal de las aplicaciones. Por ejemplo el WhatsApp, Instagram, Facebook, Twitter, correo electrónico y algún juego como el Candy Crush.

El móvil llega las 23:00 de la noche con un 40% de batería. Podrías ponerte estupendo y decir que llega con menos de la mitad. Pero estamos hablando de un móvil con una pantalla espectacular .Y pone en marcha cualquier aplicación o juego sin ningún tipo de problema, por lo que el consumo es bastante razonable.

Por otro lado, cuenta con carga súper rápida que permite que se cargue algo más del 50% de la batería en media hora. Y puede cargar el móvil completamente en tan solo una hora y 20 minutos, eso sí con su cargador original.

En cuanto al rendimiento cuenta con un procesador Snapdragon de 855 de ocho núcleos con una velocidad máxima de 2,84 GHZ. La GPU es una Adreno 640 y la memoria RAM puede ser de 6GB, 8GB y de 12 GB.

En cuanto al almacenamiento podrás elegir entre las opciones de 128 GB o 256 GB, un almacenamiento muy holgado. Además viene bien porque tendrás la posibilidad de añadir una tarjeta de memoria. Con estas especificaciones no hemos experimentado ningún problema durante su uso.

Software

La capa Oxygen OS es otra de las razones por las que OnePlus triunfa y genera un público tan fiel. La capa se monta sobre Android 9. El teléfono tan solo incluye dos aplicaciones propias, el resto son las que Google obliga a instalar.

Te obliga a una organización de cajón. Pero lo cierto es que su acceso directo mediante el gesto de deslizar el dedo hacia arriba se hace cómodo. Cuando tienes que cambiar de móvil te descubres haciéndolo cada vez que quieres acceder al cajón de aplicaciones.

Deslizando hacia la derecha podrás encontrar el acceso directo a tareas, recordatorios o aplicaciones que se incluye ahora en Android 9. Oxygen OS lo incluye también y además añade una nueva modalidad muy interesante.

Si se activa el móvil quedará obsoleto durante 20 minutos. Y solo se podrá utilizar para hacer llamadas de emergencia, aunque podrá recibir llamadas. Podrás utilizar este modo para meditar, relajarte o hacer cualquier tarea sin sucumbir a la incesante necesidad de mirar el móvil.

El dispositivo haya eliminado el marco superior con las luces de notificación. Y con cuente con un modo Zen para desconectarnos. Pero tampoco quiere que te lo pierdas todo. Por eso en esta versión cuando el dispositivo está en reposo con la pantalla apagada y recibimos un nuevo mensaje. Lo más importante, la pantalla se ilumina brevemente y haz de luz recorre el borde izquierdo de la misma.

OnePlus lo ha vuelto a hacer, todo lo que le pides a un buen móvil lo tiene el OnePlus 7 Pro. Lo más importante a un  precio bastante razonable. Cámara y rendimiento son los must que cualquier smartphone debería respetar y es en los que ellos se han centrado de nuevo.

1 Comment

  1. Hi, this is a comment.
    To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
    Commenter avatars come from Gravatar.

WhatsApp chat